Un dia para donar online

Desde nuestra Fundación Solidaria, estamos llevando adelante el "Programa de Donaciones COVID19 Listos Ya!", el cual consiste en realizar las gestiones necesarias para contribuir con alimentos no perecederos, frutas y legumbres a las distintas instituciones aliadas a la Fundación que en estos momentos suman 38, y que actualmente se encuentran trabajando con comedores, merenderos de zonas vulnerables en todo el país.

Actualmente contamos con una base de datos de las instituciones que se deben inscribir a través de nuestro formulario web en el link covid19.listosya.org para determinar la viabilidad de la donación y destino.

Llevamos distribuidos mas de 5600 kilos de papas y fideos para ollas populares, entre otros alimentos recibidos para su gestión.

Deseamos invitarlos a cooperar en nuestra campaña con su pequeño aporte, que será de gran valor para las mas de 1350 familias y personas vinculadas a las instituciones que asistimos, aquellas empresas que deseen contactarse con nosotros para donación de mercadería en la cantidad que se disponga se pueden contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de ser posible dicha colaboración nos pondríamos rápidamente en contacto para establecer la logística y protocolos de entrega.

Agradecemos la oportunidad de contactarnos, somos el puente entre su generosidad y nuestra gente!!

Fundación Listos Ya!