Desde nuestra Fundación Solidaria, estamos llevando adelante el "Programa de Donaciones COVID19 Listos Ya!", el cual consiste en realizar las gestiones necesarias para contribuir con alimentos no perecederos, frutas y legumbres a las distintas instituciones aliadas a la Fundación que en estos momentos suman 38, y que actualmente se encuentran trabajando con comedores, merenderos de zonas vulnerables en todo el país.

Actualmente contamos con una base de datos de las instituciones que se deben inscribir a través de nuestro formulario web en el link covid19.listosya.org para determinar la viabilidad de la donación y destino.

Llevamos distribuidos mas de 5600 kilos de papas y fideos para ollas populares, entre otros alimentos recibidos para su gestión.

Deseamos invitarlos a cooperar en nuestra campaña con su pequeño aporte, que será de gran valor para las mas de 1350 familias y personas vinculadas a las instituciones que asistimos, aquellas empresas que deseen contactarse con nosotros para donación de mercadería en la cantidad que se disponga se pueden contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de ser posible dicha colaboración nos pondríamos rápidamente en contacto para establecer la logística y protocolos de entrega.

Agradecemos la oportunidad de contactarnos, somos el puente entre su generosidad y nuestra gente!!

Fundación Listos Ya!